19.10.09

nin.

cómo le digo a sus ojos que no me basta ni la vida entera para contarle lo que yo quiero? que ansio sus ganas y sus deseos, sus males y sus miedos, su garganta torcida y cambiarle la semana por unas fotografías vacias pero llenas del sol de primavera, con el viento incluído. quizá, yo era muy poco para ella, y no le llegué ni a los talones y me dejó de lado así tan rápido como cuando se tira un balazo. yo le quería, más que a muchas, y ella no lo supo ver. qué le cuento a sus ojos si ella no me quiere creer? varios años ya, y esto que me come por dentro. me he quedado sin aliento. el corazón me ha explotado en los pulmones y no consigo respirar de sus momentos. lo peor es que escucha a mis costillas! que el sonido que entra por sus venas van a mi paga, y por mis tontos constantes olvidos yo quiero pisar su casa. cómo le cuento que yo quiero que esto no sea un silencio y tampoco sea un buenas, yo quiero el sentimiento! quiero unos besos, de esos que me negué hace algún tiempo, cómo le digo que yo no era valiente pero que ahora lo soy? que ahora soy valiente y quiero un poco, qué digo un poco! quiero todo de ella, hasta los besos que le entrega al que toca la puerta. cómo le explico? que confíe en ella, que no confie en el que se mete a su cama y la lleva por las carreteras de cuando en cuando, pero es que ella no se da cuenta? que es él el que nos aparta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario