10.12.09

27 minutos de claridad.

en dos horas vine a darme cuenta de todo lo que no me había dado cuenta en más de dos años, que no sé dónde es que te he dejado! seguro en alguna de esas caminatas en las que, a pesar que me sostenías la mano, seguro te chocaste con algún obstáculo y te fuiste, o quizá te caiste y te dejé ahí. cómo es que no me percate que te moldie a mi manera tan perfecto, que te hice imperfecto? o en el camino me volví insensible y, repentinamente, alguien alteró mis gustos de tí y de mí, juntos -porque siempre fuimos eso-? cómo no me vine a dar cuenta que caminaba sola en busca de un objetivo personal, del cuál siempre tuviste parte? tantas preguntas y cuestionamientos que he tenido que reconocer para darme cuenta que ya no eres tú, que te cambié, y a tí te gustó, pero lo retorcimos tanto, pero tanto que se me ha hecho imposible enamorarme nuevamente de tí.
lo peor de todo es que adoptaste costumbres para satisfacer mi gusto, que bajo hemos caído! dónde estás? convertirnos mutuamente en tontas marionetas para complacernos y qué hemos hecho? un poco de todo y mucho de nada, hemos caído en lo más profundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario